Blog

Las respuestas de… “La entrevista la haces tú”

Las respuestas de... "La entrevista la haces tú"

Estas son las respuestas a las preguntas que nos formulásteis, también teneis las respuestas personalizadas allí donde la planteásteis.

Ivan Hinojo: ¿Qué virtudes veis en vuestra Gixxer frente a las prestaciones y electrónica de las BMW y las Kawasaki?

Jose Regaña (Jefe de equipo): Hola Ivan. La Suzuki es una moto muy equilibrada tanto de motor como de chasis, además es menos reactiva y se comporta muy bien en los circuitos españoles.

Brolin Masquecircuitos: Sin duda habéis sido el equipo revelación de la temporada. Habéis ido en dirección diferente a todos las motos y neumáticos lo que da más valor aún a vuestra temporada. Después de este sensacional comienzo, ¿qué objetivos os marcáis para vuestro futuro a corto/medio plazo? Saludos y como ya os dije, enhorabuena.

Jose Regaña (Jefe de equipo): Hola Brolin, gracias por tu valoración. Siempre es díficil mantenerse en los puestos de cabeza y más luchar por el Campeonato de España, ya que hay mucho nivel, pero el objetivo siempre es ganar. Tras los buenos resultados de este año, esperamos como mínimo acabar entre los tres primeros. Gracias por seguirnos.

Beto López: Me gustaria saber cuál es el proceso de selección de sus pilotos y ya de una vez, quienes seran sus pilotos para 2013. Saludos equipo

Jose Regaña (Jefe de equipo): Hola Beto. Podriamos diferenciarlo en dos tipos de piloto. Aquél que no tiene experiencia, deberá demostrar una serie de aptitudes y afán de superación y luego tendriamos al piloto experimentado o profesional, al cual se le evalúa según resultados y trayectoria. Respecto al 2013 todavía no podemos confirmar nada, estamos trabajando para disponer de pilotos de la calidad que se merece la Suzuki.

Pedro Moreno: ¿Qué se tiene en cuenta a la hora de diseñar y realizar un box?

Noemí Coello (RRPP y Comunicación): Hola Pere. Esta pregunta deberiamos contestarla entre el responsable de logística y yo, pero como no es posible, lo haré yo. La estructura de un box debe ser cómodo para trabajar y práctica para montar y desmontar. Los materiales usados deben ser resistentes sin dejar a un lado el aspecto que van ofrecer. Para el diseño de su imagen y teniendo en cuenta que el box es el expositor principal de los sponsors, hay que destacar los puntos estratégicos. El ser humano cuando mira, se fija en unos puntos más que otros, pues hay que aprovechar esos lugares para resaltar aquello a lo que queremos darle más importancia. Gracias por colaborar.

Sara Badia: Estuve en Calafat en la carrera del Mediterraneo y hablé con Toni media hora antes del accidente. Se quejaba de movimientos en la moto. ¿Sabeis de dónde venian?

Víctor Ramírez (mecánico de Toni): Hola Sara. Los movimientos de los que se quejaba Toni en el primer cronometrado eran producto de la falta de puesta a punto correcta en el amortiguador trasero y de haber hecho el entrenamiento con una goma trasera ya cargada de vueltas. Cosa que si estuviste alli, pudiste apreciar que en las dos vueltas que pudo dar en el segundo entrenamiento esos problemas desaparecieron.

Antonio Molina Garrido: Me gustaria saber, a la hora de hacer la salida, con la marcha metida, ¿Se revoluciona la moto y luego sueltas embrague o si directamente se empieza a dar gas progresivamente cuando hay luz verde? . Un saludo raiders!

Adrian Bonastre: Hola Antonio. Te voy a explicar brevemente el procedimiento de salida que yo hago en cada carrera. Llego a mi sitio de parrilla después de dar la vuelta de calentamiento con el punto muerto metido, espero a que la bandera roja se quite para meter la primera y vuelvo a asegurarme de haberla metido (eso me lo pide la experiencia,jeje…) y revoluciono la moto un poquito. Cuando el semáforo se pone rojo la vuelvo a acelerar otro poco y mantengo el gas y el embrague justo en el punto donde si sueltas un poco más la moto ya sale. Cuando se apaga el semáforo, automaticamente das gas hasta el punto que la moto se empieza a levantar y vas jugando con el gas y metiendo marchas para no llevarla muy revolucionada, al menos hasta 4ª marcha que ya echando el peso hacia delante no se levanta. Ah! eso otra, la cabeza lo más metida en la cúpula posible, eso si no llevas control anti-wheele, ni de salida, como es mi caso. Bueno, lo de breve…olvidalo, jajaja. ¡Hasta otra!

Gracias a todos por vuestra colaboración y por seguirnos.

 

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes