Blog

Los primeros entrenamientos en el Circuito de Albacete resultan muy satisfactorios

Los primeros entrenamientos en el Circuito de Albacete resultan muy satisfactorios
El Team Suzuki Speed Racing supera los contratiempos de Alcañiz y deja las motos a punto para la carrera del 23 de Junio.
Hoy se ha celebrado la primera jornada de entrenamientos previos en el Circuito de Albacete. El tiempo ha sido perfecto para salir a rodar, el sol brillaba y se alcanzaron los 28º de temperatura ambiente, que se convirtieron en unos óptimos 50º sobre el asfalto.

El Team Suzuki Speed Racing ha tenido un estupendo día de entrenamiento en el
que las motos han trabajado perfectamente y han respondido como se esperaba.

DUNLOP, por su parte, ha traído neumáticos con nuevos tipos de compuestos que
han funcionado muy bien y de entre los cuales se han escogido tres.

Pilotos, mecánicos y sponsors han trabajado duro para solventar cualquier
dificultad que hubiera podido aparecer en el Circuito de MotorLand Aragón, y tal
trabajo ha dado sus frutos.

Santi Barragán (piloto):“El día ha transcurrido de forma ascendente, hemos idomejorando tiempos con cada vuelta y progresando continuamente. A media mañana ha habido un momento en el que parecía que nos habíamos estancado un poco pero durante la tarde hemos podido  encontrar el camino correcto. Con los nuevos neumáticos todo genial.

Adri Bonastre (piloto):   “Yo he partido con la puesta a punto de las últimas carreras, que ha venido dándonos muy buenos resultados, y no hemos tocado nada porque ha funcionado correctamente. Lo que hemos hecho es configurar la sonda delambda y algunos ajustes de inyección para obtener un poco más de potencia. Hemos probado los diferentes compuestos de neumáticos y estamos muy contentos  con ellos.”

José Regaña (jefe de equipo):  “El día en general ha sido muy positivo. La temperatura ha acompañado y la pista estaba en condiciones perfectas para rodar rápido. Con Adri Bonastre estaba todo muy claro y ha estado rodando en unos tiempos estupendos desde el principio. Santi Barragán en cambio ha tenido algunas pequeñas dificultades al comenzamiento pero lo hemos conseguido solucionar a lo largo de la tarde. Ambos pilotos han estado rodando muy rápido. Estamos muy
ilusionados y con ganas de que llegue la carrera del día 23.”

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes