Blog

Cuenta atrás para el FIM CEV Repsol Motorland

Cuenta atrás para el FIM CEV Repsol Motorland

Ya estamos en la recta final para la segunda cita del FIM CEV Repsol 2014 prevista para el 8 de junio en el circuito de Motorland (Alcañiz). Así que, estos últimos días están siendo muy intensos para los pilotos y mecánicos del Team Suzuki Speed Racing. Ayer, 28 de mayo, realizaron un test en el circuito aragonés con los pilotos Ángel Rodríguez y Fran Rodríguez. El piloto Alexander Mateos, convaleciente todavía de su caída en el circuito de Calafat, no realizó los test, aconsejado por el doctor Mir, quien le sugirió que se esperara al fin de semana de la carrera para que el hueso estuviera totalmente soldado y así poder estar al 100%.

La lluvia que cayó ayer en Motorland hizo que de las cinco tandas previstas, los pilotos sólo pudieran salir a pista en tres de ellas, dos por la mañana y una por la tarde. Así que, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y una pista mojada, todavía quedan algunas pruebas pendientes para el próximo test en Montmeló.

A pesar de ello, Ángel Rodríguez “Rodri” sigue marcando muy buenos tiempos, incluso consiguió bajar respecto a los de pretemporada. “Estamos muy satisfechos con el trabajo de Ángel. Hizo una gran carrera en Jerez y todo apunta a que en Alcañiz podrá superar los resultados”, afirma José Regaña, Jefe de Equipo. Los tiempos de “Rodri” están muy cerca de las primeras posiciones, así que, “a falta de algunas mejoras más en el test previo a la carrera, tenemos muchas posibilidades de estar arriba”, sostiene Regaña.

Fran Rodríguez viene de la lesión que sufrió en el accidente de la carrera de Jerez, así que, “ayer fue más un día para recuperar la confianza que de bajar tiempos”, comenta Regaña. “En el test de ayer no pude rodar rápido porque todavía me dolía la espalda. Tengo que ir poco a poco si quiero recuperarme bien y hacer una buena carrera en Motorland”, explica Fran.

La próxima cita es la del Circuito de Motorland, una de las más importantes del campeonato para la categoría de Superbike, ya que tendrán lugar dos carreras. Team Suzuki Speed Racing se está preparando y, tanto pilotos como mecánicos, como siempre se esforzarán al máximo para hacer un buen trabajo.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes