Blog

Primer podio para el Team Suzuki Speed Racing de la mano de Javi del Amor

Primer podio para el Team Suzuki Speed Racing de la mano de Javi del Amor

El piloto del Team Suzuki Speed Racing, Javi del Amor, después de un gran trabajo, consigue el primer podio para el equipo subiéndose al tercer escalón del podio.

La meteorología en el circuito de Motorland no ha sido distinta, cielo despejado y sol abrasador.

En la salida Del Amor mantuvo la posición (cuarto) y una vez completada la primera vuelta hizo un bonito adelantamiento por el interior superando a los dos pilotos que le precedían. Durante las dos siguientes vueltas mantuvo una intensa lucha por la segunda plaza, pero en el quinto giro el catalán se quedó en la tercera posición. A partir de ahí rodó en solitario con una distancia de siete segundos sobre el piloto perseguidor. Cruzó la línea de meta en tercera posición y de este modo le otorgó al Team Suzuki Speed Racing el primer podio de la temporada.

Su compañero Adrián Bonastre realizó una estupenda salida colocándose primero en un par de curvas, pero a la llegada del sacacorchos llegó un poco colado en la primera curva y al tomar la segunda perdió el tren delantero y se fue al suelo. El alicantino fue en busca de su Suzuki GSXR-1000 y se reincorporó a la carrera. En tan sólo seis vueltas recuperó nueve posiciones, colocándose en vigésima posición, pero la gran remontada no quedó ahí, ya que vuelta a vuelta recuperó posiciones y finalizó en décimo tercera posición llevándose tres puntos a casa.

Javi del Amor:

Estoy muy contento por el podio de hoy, el equipo  ha trabajado muchísimo para que yo me sienta cómodo con la moto. Todavía tenemos mucho margen de mejora, que poco a poco vamos consiguiendo. Respecto a los neumáticos, Dunlop nos proporciona un delantero que es una pasada, es de esos neumáticos que agradeces. Quiero agradecer el apoyo mostrado al equipo, a Suzuki y a Dunlop.”

Adrián Bonastre:

“Después de los duros días de entrenamiento, hoy quería estar luchando con la cabeza, así he querido apretar desde el primer momento, en el sacacorchos he entrado colado y creo que la estribera ha tocado suelo y se me ha ido de delante. Había que seguir en carrera para intentar coger algún punto y recopilar información”

Jose Regaña:

“Ha sido una gran fin de semana del cual no sólo nos llevamos un podio, sino también la satisfacción de estar haciendo un buen trabajo. Después de un par de carreras hemos conseguido que el trabajo en equipo sea el que deseo y esta es la línea que quiero seguir. Dar las gracias a nuestros sponsors y todos los que nos apoyan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes