Blog

PRIMERA CARRERA, PRIMER PODIUM PARA EL TEAM SUZUKI SPEED RACING

PRIMERA CARRERA, PRIMER PODIUM PARA EL TEAM SUZUKI SPEED RACING

Antonio Alarcos es segundo en la carrera de Albacete y Víctor Casas llega en la novena posición

Hoy ha tenido lugar la prueba inaugural del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015 en el Circuito de Albacete con el primer podium del Team Suzuki Speed Racing. En esta primera cita, el piloto Antonio Alarcos ha sido segundo y su compañero de equipo, Víctor Casas, que salía en octava posición, ha acabado primero en su categoría

Alarcos, que partía de la segunda posición de parrilla, ha conseguido mantenerse en la cabeza de carrera durante toda la prueba. Un resultado merecido después de unos entrenamientos libres por debajo de lo que se esperaba y unos cronometrados ya más cercanos a los objetivos del equipo. El piloto almeriense ha visto la bandera a cuadros a tan sólo 0,298 segundos del primero, en una llegada a meta llena de emoción.

Por su parte, Casas, recién “aterrizado” al equipo y a la Suzuki GSX-R 1000 ha quedado primero en su categoría, y eso a pesar de no haber podido participar en los tests oficiales previos a la carrera de hoy que tuvieron lugar hace unos días en el circuito manchego.

Albacete acoge la doble cita de la temporada en la categoría Stock 1000/Open 1000 del RFME Campeonato de España de Velocidad, así que, sólo faltan unas horas para disputar por la segunda carrera. Equipo y pilotos se preparan para volver a luchar por subir al podium y ofrecer espectáculo y emoción.

Antonio Alarcos (Piloto): “Me siento muy satisfecho con la carrera de hoy. No sólo por el resultado que hemos conseguido, también porque me he visto bastante fuerte frente a mis rivales. Tengo muchas ganas de subirme a la Suzuki mañana, pero esta vez acabar primero”

Víctor Casas (Piloto): “Después de mucho tiempo sin correr en velocidad, en la carrera de hoy he luchado, sobre todo, por recuperar las posiciones que he perdido en la salida. Espero rodar más rápido mañana y conseguir buenos resultados para el equipo.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “La carrera de hoy ha sido espectacular. Eso sí, en el box hemos pasado muchos nervios. Los dos pilotos han trabajado muy bien y los resultados que han conseguido nos hacen sentir que somos competitivos y, aunque todavía tenemos un poco que mejorar, estamos seguros de que el podium de hoy es sólo el primero de la temporada.”

 

accion_casas

accion_alarcos_


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes