Blog

Primera jornada de entrenamientos para el Team Suzuki Speed Racing

Primera jornada de entrenamientos para el Team Suzuki Speed Racing

El Suzuki Speed Racing finaliza los test con trabajo pendiente para mañana.

La primera carrera del CEV se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya. El Suzuki Speed Racing llega al campeonato renovando a Adrián Bonastre y con la nueva incorporación de Santi Barragán.

Tras la intensa lluvia de ayer, en el primer entrenamiento la pista no estaba en plenas condiciones, pero se ha podido rodar con comodidad. Al inicio del segundo, justo cuando los pilotos acababan de salir a pista, empezó a llover, obligándolos a  volver al box. Como la lluvia no cesaba, se decidió montar neumático de agua y ajustar los settings. Sólo dio tiempo a dar un par de vueltas.

Adrián Bonastre: “Es una lástima la lluvia, ya que esta mañana habíamos hecho un  buen trabajo con la evolución de la moto. Espero que mañana el tiempo nos respete y podamos luchar por la pole”

Santi Barragán: “Esta mañana partíamos desde el punto donde nos quedamos en el test de la pasada semana, el camino es bueno, pero hay mucho trabajo”

Jose Regaña: “Hemos dado un paso a delante, estamos más cerca de nuestros rivales, pero hay que seguir mejorando. Perder el segundo entrenamiento por culpa de la lluvia nos supone un inconveniente, pero mañana hay que salir  a por la pole.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes