Blog

Sorteo equipación del Team Suzuki y firma de pilotos en Valencia

Sorteo equipación del Team Suzuki y firma de pilotos en Valencia

Como no hay 2 sin 3, el Team Suzuki Speed Racing en colaboración con Suzuki Motor España, va a sortear en el Circuito de Valencia 10 equipaciones del Team Suzuki, compuestas de 1 gorra y 1 camiseta firmadas en exclusiva por los dos pilotos del equipo, Adrian Bonastre y Javi del Amor.

A su vez habrá una firma de posters de los dos pilotos en el Hospitality Unit del Team Suzuki Speed Racing entre las carreras de Moto2 y Moto3.

Para participar en el sorteo del Team Suzuki, los participantes deberán completar un folleto formulario e introducirlo en una urna de Suzuki que colocaremos en el Hospitality.

De esa urna los propios pilotos durante la firma de posters extraerán los 10 ganadores del pack gorra/camiseta, además se llevarán también un poster firmado de cada uno de los pilotos del equipo.

Además de este sorteo y de la firma de posters por los pilotos, el Team Suzuki Speed Racing y Suzuki Motor España regalarán camisetas del Suzuki Xperience a los primeros que lleguen a la firmas de posters (cantidad limitada).

Así que no os podeis perder esta última cita del CEV Buckler 2012 en el Circuito de Valencia, porque os esperan muchos regalos en el Hospitality del Team Suzuki Speed Racing.

A qué esperas para hacer tus planes para este fin de semana, no te lo pienses, a ver las carreras a Valencia!!!!



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes