Blog

El Team Suzuki MotoGP encuentra la buena dirección en Sepang

El Team Suzuki MotoGP encuentra la buena dirección en Sepang

El Team Suzuki MotoGP Test concluyó los tres días en el Circuito Sepang (Malasia) con una dirección  de trabajo firme y clara. Después de probar varios componentes y configuraciones, todo el equipo está satisfecho con la información obtenida.

Randy De Puniet completó un total de 188 vueltas al circuito de 5,543 kilometros, finalizando el último día con una vuelta de 2:01.430, lo que le colocó en la 12ª posición de la clasificación general.

Randy De Puniet (piloto): “Estamos dando los pasos necesarios para ir en la dirección adecuada. Los últimos ajustes en la electrónica me han ayudado ha sentirme más cómodo sobre la moto. Todavía tenemos un largo camino que recorrer, pero tenemos la información necesaria para avanzar en la dirección correcta. Hemos probado un nuevo chasis  y tenemos la intención de ir haciendo todos los ajustes necesarios en sucesivos tests hasta ser lo más competitivos posible”.

Satoru Terada (Suzuki MotoGP Test Team Manager): “Al principio tuvimos problemas con los tiempos, pero los técnicos han trabajado muy duro durante las últimas dos semanas y hemos sido incorporado nuevos software y modificado algunas especificaciones del motor. El resultado es que vamos en la dirección adecuada. Ahora toca trabajar duro hasta el próximo test. Me gustaría agradecer a todo el personal el esfuerzo realizado”

Fuente: Team Suzuki MotoGP 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes