Blog

Team Suzuki Speed Racing baja tiempos y se acerca a los rivales

Team Suzuki Speed Racing  baja tiempos y se acerca a los rivales

Hoy ha dado comienzo en el Circuito de Jerez el FIM CEV Repsol 2014 con los primeros entrenamientos libres de la temporada. El Team Suzuki Speed Racing ha estado allí con Fran Rodríguez, Ángel Rodríguez y Alexander Mateos. Los tres pilotos, que se estrenan en la categoría, están teniendo una rápida adaptación a la moto y a los neumáticos. Por su parte, el equipo y Dunlop, “están trabajando muy duro para lograr una buena puesta a punto de la Suzuki GSX-R 1000 y conseguir mañana unos tiempos que nos coloquen lo más arriba posible”, explica José Regaña, Team Manager.

Los tres pilotos, cada uno a su manera, han sabido aprovechar muy bien las dos tandas de la jornada. Mientras Ángel Rodríguez ha bajado tiempos cada vez que salía a pista, Alexander Mateos ha dado menos vueltas, pero las que ha dado han sido muy útiles para la puesta a punto de la moto. Y, por su parte, Fran Rodríguez, “ha sido el que más ha sorprendido marcando unos tiempos que se acercan mucho a los de sus rivales”, afirma Regaña.

Fran Rodríguez #94 (Piloto):Hoy hemos podido comprobar que los setting de la semana pasada eran correctos. La moto ha funcionado muy bien y hemos conseguido bajar bastante los tiempos. Y, además, tenemos una buena puesta a punto para seguir mejorando en los entrenamientos cronometrados de mañana.”

Ángel Rodríguez #47 (Piloto): “Me he sentido muy cómodo en los entrenamientos de hoy. Cada vez que subo a la Suzuki GSX-R 1000, bajamos los tiempos y en cada vuelta estamos más cerca de los rivales. Pero, lo más importante es que sé que todavía no estoy en el máximo de lo que puedo dar y que tengo margen para seguir mejorando. Estoy muy contento con el comportamiento que están teniendo los Dunlop y estoy seguro de que de cara a los cronomentrados de mañana y de la carrera, me ayudarán mucho.”

Alexander Mateos #37 (Piloto):Aunque la segunda tanda de los libres ha sido mucho mejor que la primera, la sensación que tengo es de que aún puedo mejorar mucho más. A pesar de que en la primera tanda he dado pocas vueltas, han sido muy útiles para coger información para que el equipo pueda mejorar la puesta a punto de la moto”.

 José Regaña (Jefe de Equipo):A pesar de que durante la pretemporada no hemos podido entrenar mucho por culpa de la climatología, hoy, por fin, el día nos ha acompañado y los resultados han sido bastante prometedores. Alexander Mateo, que se inicia este año en la categoría Superbike, está teniendo una progresión muy buena. En cuanto a Fran Rodríguez, hoy nos ha dado unos tiempos muy buenos, tanto como para poder estar mañana entre los ocho primeros. Por último, Ángel Rodríguez sigue adaptándose a la Suzuki GSX-R 1000 y a los Dunlop y cada vez que sale a pista, baja tiempos, así que, estamos seguros de que todavía puede hacerlo mucho mejor. Todo el equipo y Dunlop estamos trabajando en la puesta a punto de las motos para que mañana y día de la carrera podamos estar lo más delante posible.”

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes