Blog

TEAM SUZUKI SPEED RACING ES SEGUNDO EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

TEAM SUZUKI SPEED RACING ES SEGUNDO EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

Antonio Alarcos es segundo en el circuito de “La Torrecica” de Albacete y Víctor Casas llega en quinta posición

Hoy ha tenido lugar la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015 en el Circuito de Albacete donde el Team Suzuki Speed Racing ha corrido con los pilotos Antonio Alarcos y Víctor Casas en las categorías de Stock1000 y Open1000. Alarcos ha repetido podium, quedando segundo a 00:01,115 de Enrique Ferrer, ganador de la carrera, mientras que Víctor Casas, que salía 8º en parrilla, ha hecho un buen papel quedando en 5ª posición y 1º en su categoría.

Después de los buenos resultados de la carrera de ayer sábado, en la que los pilotos quedaron segundo y noveno respectivamente, todos los esfuerzos del equipo se han centrado en intentar subir de nuevo al podium. Y, así ha ocurrido. Además, Alarcos, no sólo ha repetido cajón, el segundo, también ha registrado la mejor vuelta de la carrera con 01:32, 298. Y eso, a pesar de que según el piloto almeriense, “Albacete no es un circuito que se me dé muy bien.”

Por su parte, Víctor Casas ha mejorado tres plazas respecto a la carrera de ayer, quedando 5º en la prueba y 1º en la categoría Open1000. Y es que, al final “el trabajo que se hace fuera de la pista, siempre se ve recompensado”, afirma José Regaña, Team Manager.

Una vez más, Team Suzuki Speed Racing se va del circuito de Albacete con buen sabor de boca y con la confianza suficiente para encarar la siguiente prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015 que tendrá lugar en el circuito de Jérez el próximo 30 y 31 de mayo.

Antonio Alarcos (Piloto): “Ha sido un fin de semana muy positivo. Hemos conseguido dos segundos puestos, lo cual ya es un buen motivo para marcharnos satisfechos de Albacete. Pero lo más importante es que en la segunda carrera hemos marcado un ritmo muy alto, y eso significa que seguramente ganemos muchas pruebas en este campeonato. Además, Jerez es un circuito que se me da bastante bien. Así que, creo que puedo conseguir allí la primera victoria con la Suzuki GSX-R 1000.”

Víctor Casas (Piloto): “Para mí, este fin de semana ha sido algo complicado. Había demasiadas cosas nuevas: equipo, moto, neumáticos, circuito…, pero gracias al trabajo y apoyo de todo el equipo hemos ido dando pasos adelante a lo largo de todo el fin de semana. Ahora, estamos preparados para la carrera de Jerez, un circuito que conozco mejor y en el que daremos el siguiente paso hacia el podium.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Con los dos pilotos hemos sido muy competitivos. Con Víctor estoy especialmente contento porque no está acostumbrado a correr en velocidad y, a pesar de ello, hoy ha bajado el tiempo de carrera en 01:02 respecto a la carrera de ayer. En cuanto a Antonio, también estamos muy satisfechos de todo el fin de semana, ya que en segunda carrera hemos vuelto a mejorar tiempos. Para Jerez, sé que tenemos que mejorar, pero hoy tengo que felicitar a todo el equipo, tanto a los mecánicos como a técnicos, y especialmente a Eduard Ollé, a Alberto Villares y Databox que han estado todo el fin de semana volcados en el equipo para encontrar el camino correcto.”

 

accion_alarcos                                  podium_casas

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes