Blog

TEAM SUZUKI SPEED RACING FICHA A VÍCTOR CASAS

TEAM SUZUKI SPEED RACING FICHA A VÍCTOR CASAS

El piloto Víctor Casas se une al Team Suzuki Speed Racing con quien disputará en el RFME Campeonato de España de Velocidad

Confirmado el fichaje del mundialista Víctor Casas por la escudería Team Suzuki Speed Racing. Tras varias semanas de negociaciones y cuando apenas quedan cuatro días para que dé comienzo el RFME Campeonato de España de Velocidad 2015, podemos dar la noticia: Víctor Casas luchará en las filas del Team Suzuki Speed Racing en la categoría OPEN1000.

Casas tiene una magnífica trayectoria deportiva con años de experiencia y numerosos podiums y victorias que hacen pensar en que el piloto catalán tendrá una adaptación rápida a la montura de la Suzuki GSX-R 1000 y al equipo. A pesar de que no ha participado en los tests oficiales que tuvieron lugar en el circuito manchego, donde sí estuvo su compañero de equipo, Antonio Alarcos, “estamos seguros de que luchará por los primeros puestos de su categoría”, asegura José Regaña, Jefe de Equipo.

Este fin de semana será uno de los más importantes de la temporada 2015 para la escudería, no sólo por ser la primera cita del campeonato, si no porque está previsto que se disputen dos pruebas de la categoría Stock1000/Open1000, una el sábado 28 de marzo y otra el domingo 29.

Sólo faltan unos días, eso sí, decisivos, en los que cada minuto cuenta para tener todo listo para los entrenamientos libres del viernes y trabajar en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R de cara a la carreras del sábado y el domingo.

José Regaña (Jefe de Equipo): “Víctor Casas es un piloto muy rápido que ha ganado las 24 horas de Catalunya con Suzuki Català junto a Antonio Alarcos. También ha participado en el CEV en varias temporadas, así que estamos seguros de que hará un buen papel en el circuito de Albacete y en todo el campeonato. Por supuesto, por parte del equipo, tendrá todo nuestro apoyo para que se sienta cómodo y seguro sobre la Suzuki GSX-R 1000.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes