Blog

TEAM SUZUKI SPEED RACING, LÍDER DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL VELOCIDAD

TEAM SUZUKI SPEED RACING, LÍDER DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL VELOCIDAD

Antonio Alarcos llega quinto y Víctor Casas en séptima posición en el Circuito de Motorland colocándose líderes del Campeonato

Alcañiz, 26 de julio de 2015. Hoy se ha celebrado la cuarta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Motorland Aragón (Alcañiz). Los pilotos del Team Suzuki Speed Racing, Antonio Alarcos y Víctor Casas, salían en 5ª y 11ª posición respectivamente en la parrilla de salida y tras las 13 vueltas con que cuenta la prueba, veían la bandera a cuadros en 5º y 7º puesto, a 18.885 segundos del piloto Ángel Poyatos, vencedor de la carrera. Un buen resultado para las Suzuki GSX-R 1000, a pesar de que no ha estado a la altura de lo que les hubiera gustado.

Antonio Alarcos, llegaba a la cita de Motorland segundo en la clasificación general en la que ha sido la quinta carrera para la categoría Superstock1000/Open1000, con 69 puntos y a 6 de Enrique Ferrer. Mientras que Víctor Casas llegaba por primera vez al trazado aragonés defendiendo el liderato en la categoría de Master35 1000 con 100 puntos.

El piloto almeriense, que salía desde la segunda línea, se ha quedado en décimo quinta posición debido a un toque con otro piloto en la salida, lo que le ha obligado a remontar varias posiciones. Cuando ha completado el 50% de las vueltas, Alarcos ya ocupaba la posición número siete. Aunque, no ha sido hasta la última vuelta cuando se ha hecho con el  definitivo quinto puesto (1:58.367).

Por su parte, Casas, que salía seis posiciones más atrás (11º), se mantuvo en 4º puesto desde las primeras vueltas, perdiendo dos posiciones cuando sólo faltaban dos vueltas para el final. Finalmente, el piloto catalán ha acabado en séptima posición (1:59:971), lo que le  mantiene líder de Master35 1000.

El Team Suzuki Speed Racing se despide  líder del Campeonato en las categorías de SuperStock 1000/Open1000 y Master 35 1000 hasta el 12 y 13 de septiembre, momento en que se retoma el calendario en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en la que será la penúltima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad.

Antonio Alarcos (Piloto): “La carrera de hoy ha estado condicionada por un toque que he tenido en la salida. Así que, he tenido que remontar más de lo que pensaba. Lo importante es que he sumado más puntos y volvemos a ser líderes del Campeonato.
Ahora, toca aprovechar el margen que tenemos respecto al segundo e intentar ganar el Campeonato en el circuito de Navarra.”

Víctor Casas (Piloto): “Teniendo en cuenta que nunca había rodado en Motorland, estoy bastante satisfecho con el resultado de la carrera de este fin de semana. He acabado séptimo y me mantengo líder en la categoría Master 35 y he acabado 6º en la clasificación general.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “En general, podríamos decir que el fin de semana ha sido positivo. Y es que, a pesar de que con Antonio Alarcos, los resultados no han sido los que nos hubieran gustado, los puntos que hemos conseguido nos colocan de nuevo líderes del campeonato. Por otro lado, Víctor ha hecho un gran trabajo, ya que es sexto en la clasificación general y líder en la categoría Master35, lo cual, tiene mucho mérito, ya que era la primera vez que rodaba en Motorland.”

casas_cronos_motorland_2

 

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes