Blog

TEAM SUZUKI SPEED RACING LUCHARÁ EN NAVARRA POR EL TÍTULO EN SUPERSTOCK 1000

TEAM SUZUKI SPEED RACING LUCHARÁ EN NAVARRA POR EL TÍTULO EN SUPERSTOCK 1000

Antonio Alarcos es quinto en el RFME Campeonato de España de Velocidad de Cheste y Víctor Casas gana en la categoría Master35 – 1000

Cheste, 13 de septiembre de 2015. El RFME Campeonato de España de Velocidad llega a su recta final pendiente de celebrar las dos últimas pruebas después del verano. Hoy se ha disputado la quinta en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en una jornada en la que los pilotos del Team Suzuki Speed Racing, Antonio Alarcos y Víctor Casas, llegaban líderes del Campeonato en sus respectivas categorías.

Alarcos, que salía octavo en parrilla, ha remontado hasta la quinta posición en la que ha acabado al pasar la bandera a cuadros, a 00:20:385 del vencedor de la prueba, Enrique Ferrer. “Salía octavo y he conseguido remontar sin problemas durante las 5 o 6 primeras vueltas hasta que me he llevado unos cuantos sustos y he decidido mantener la posición”, explica el piloto.

Por su parte, Víctor Casas ya es campeón en la categoría de Master35 – 1000, a pesar de que en la carrera de hoy no ha conseguido los resultados que, tal y como él mismo explica, le hubiera gustado conseguir: “La carrera ha ido bastante bien desde el principio, pero un error mío de concentración ha hecho que me cayera en la última vuelta y llegara en 13ª posición.” La Suzuki GSX-R 1000 de Casas salía en 13º puesto y después de varias vueltas ocupando la 6ª, 7ª y 8ª posición, en la última vuelta se ha ido al suelo. Afortunadamente, el piloto ha conseguido terminar la prueba y ha pasado la meta en décimotercer lugar.

A un mes vista de la carrera que tendrá lugar en el Circuito de Navarra, la que cierra el RFME Campeonato de España 2015, José Regaña, Jefe de Equipo, mecánicos y técnicos del Team Suzuki Speed Racing, ya están preparando la prueba de la que podrían salir campeones en la categoría Superstock 1000, ya que Alarcos se marcha de Valencia ocupando el segundo puesto de la clasificación general, a tan sólo 8 puntos del líder actual. La cita será el 17 y 18 de octubre en el Circuito de Navarra.

Antonio Alarcos (Piloto): “Ha sido una carrera muy complicada. He salido bastante atrás, pero he ido remontando poco a poco, hasta que me he llevado unos cuantos sustos. A partir de ese momento no me he encontrado muy cómodo y he preferido conservar. Tengo que agradecer a todo el equipo el esfuerzo que ha hecho todo el fin de semana. Creo que nos hubiéramos merecido mejor resultado. Ahora toca preparar la última carrera, ya que todavía tenemos muchas opciones de ganar el campeonato”.

Víctor Casas (Piloto): “Los entrenamientos cronometrados de este fin de semana no han sido tan buenos como esperábamos, así que salíamos bastante retrasados (13ª posición). La carrera ha comenzado bastante bien, pero cuando iba en el grupo del 4º, 5º y 6º puesto, en la última vuelta he tenido un fallo de concentración y me he caído. A pesar de ello, estoy contento porque hemos quedado campeones de la categoría Master35, aunque, la verdad es que me hubiera gustado haber hecho una mejor carrera.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Un fin de semana con unos resultados muy por debajo de las expectativas con las que llegábamos a Valencia. Tanto los pilotos como los mecánicos y técnicos han trabajado muy duro desde el jueves, pero no hemos conseguido bajar los tiempos. Eso sí, nos vamos a Navarra habiendo ganado la categoría de Master 35 – 1000 y a tan sólo 8 puntos del líder en la categoría Superstock 1000.”

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes