Blog

Team Suzuki Speed Racing se prepara a conciencia para las carreras de Albacete

Team Suzuki Speed Racing se prepara a conciencia para las carreras de Albacete

La próxima prueba del calendario del FIM CEV Repsol 2014 es en el circuito manchego de Albacete. De nuevo, otra cita doble para el Team Suzuki Speed Racing, ya que la categoría de Superbike disputará dos carreras en una sola jornada, el domingo 6 de julio.

El equipo partió el domingo pasado directamente de Montmeló a Albacete, donde estuvo entrenando el martes y el miércoles con los pilotos Fran Rodríguez y Ángel Rodríguez. “El primer día, la lluvia nos permitió dar sólo 18 vueltas, así que, aunque las aprovechamos bien, nos quedamos con ganas de probar más ajustes en las motos”, explica José Regaña, Team Manager. El miércoles, por la mañana la pista todavía estaba mojada, pero se secó muy rápido, así que “trabajamos lo que pudimos en la moto de Fran hasta que mala suerte de nuevo se cebó él, ya que sufrió un caída y se rompió la muñeca que se había fracturado hace unas semanas en el carrera de Jerez”, explica Regaña. “Me he roto el escafoide y tengo una contusión fuerte en ambos talones, así que veo difícil correr la semana que viene en Albacete. De todas formas, el martes que viene me verá el Dr. Mir y decidirá si voy a la carrera o no”, explica Fran.

En el caso de que pueda ir a Albacete, Fran probablemente sólo pueda participar en una de las dos carreras, ya que debería hacerlo infiltrado, pero “es el Dr. Mir el que decidirá qué puedo hacer el próximo fin de semana. No quiero pensar nada hasta que él me diga”, apunta Fran.

Por otro lado, estos dos días de entrenamiento han sido muy positivos para Ángel Rodríguez, quien parece que va encontrando su sitio entre los primeros puestos de la clasificación. “Rodri está rodando en los mismos tiempos que sus rivales. Los mismos con quien se peleó por el podium en Montmeló. Pero, lo mejor es que las sensaciones son muy buenas, así que, estamos seguros de que Ángel hará dos magníficas carreras en Albacete”, asegura Regaña.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes