Blog

Team Suzuki Speed Racing se va de Navarra sin puntos pero con confianza para Portugal

Team Suzuki Speed Racing  se va de Navarra sin puntos pero con confianza para Portugal

Hoy domingo ha tenido lugar la 5ª prueba del FIM CEV Repsol 2014 Navarra con el peor resultado que el Team Suzuki Speed Racing podía esperar. A las caídas sufridas ayer por Fran Rodríguez durante la primera tanda de entrenamientos cronometrados y Alexander Mateos en la sesión de la tarde, hoy se ha sumado la de Ángel Rodríguez que cuando sólo llevaba tres vueltas se ha ido al suelo en la frenada de la contrarrecta. A pesar de que la caída no ha sido grave, le ha obligado a abandonar la carrera, ya que se le ha roto la maneta de freno. Sólo unas vueltas después, Alexander ha tenido que entrar en boxes por problemas con el embrague. “Parece que un cable defectuoso ha sido el culpable de que Alexander no haya podido terminar la carrera”, asegura José Regaña, Jefe de Equipo.

Por otro lado, Fran Rodríguez no ha podido participar en la carrera, ya que tras la dura caída de ayer en la curva más rápida del circuito, no se encontraba en condiciones para correr.

Termina un fin de semana con demasiados contratiempos, en el que no todo ha sido malo, ya que al menos, “hemos bajado los tiempos de clasificación de Ángel, lo que significa que hemos mejorado la puesta a punto de la Suzuki GSX-R 1000”, concluye Regaña.

Acabada la carrera, es el momento de recabar información, analizarla y trabajar en ella para preparar a fondo la próxima cita del FIM CEV Repsol 2014 que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en Circuito do Algarve (Portimao) y en la que el Team Suzuki Speed Racing tiene dos carreras que disputar.

Ángel Rodríguez #47 (Piloto):“Durante las primeras vueltas he intentado remontar todo lo posible y he conseguido subir hasta la cuarta posición. El motor iba bastante bien, pero en la frenada de la contrarrecta se me ha ido, no la he podido controlar y me he ido al suelo. Creía que podría volver a la carrera, pero la maneta del freno se había partido, así que he tenido que abandonar. Ahora, quedan dos meses hasta la próxima prueba y espero poder sacarme la espinita de esta carrera”.

Alexander Mateos #37 (Piloto):“Durante el warm-up hemos detectado algunos problemas con la moto, concretamente con el embrague. De cara a la carrera iba muy motivado y con ganas de luchar por los primeros puestos de privados, pero cuando sólo llevaba cuatro vueltas he tenido que abandodonar por culpa de un fallo en el embrague. Estoy algo bajo de ánimo, pero estoy seguro de que todo va a ir mucho mejor en el circuito de Portimao”

Fran Rodríguez #94 (Piloto):He pasado una mala noche y esta mañana el médico ha considerado que no era apto para correr, así que, esta vez me he quedado en el box. Aún quedan dos meses para la próxima carrera, así que, espero estar perfecto de cara a la prueba de Portugal”.

José Regaña (Jefe de Equipo):Ha sido un fin de semana bastante complicado para el equipo. Fran no ha podido salir porque todavía se encontraba mal después de la caída del sábado. Cuado Alexander ha salido a warm-up ha notado que algo iba mal en el embrague. Creíamos que estaba resuelto, pero no ha sido así. Parece que un cable defectuoso ha tenido la culpa de que no haya podido terminar la carrera. Respecto a Ángel, estoy seguro de que si no se hubiera caído hubiéramos estado delante, ya que llevaba un ritmo de carrera muy fuerte. Nos vamos de Navarra sin puntos, pero ya estamos pensando en preparar las dos carreras que tenemos en Portimao.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes