Blog

TEAM SUZUKI SPEED RACING VUELVE A JEREZ CON GANAS DE SUBIR AL PODIUM

TEAM SUZUKI SPEED RACING VUELVE A JEREZ CON GANAS DE SUBIR AL PODIUM

Antonio Alarcos saldrá tercero en la segunda carrera del RFME Campeonato de España de Velocidad y Víctor Casas lo hará desde la 5ª posisión.

Barcelona, 30 de mayo de 2015. Hoy han tenido lugar en el circuito de Jerez los entrenamientos cronometrados previos a la carrera de mañana domigo, la segunda del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015. Después de dos meses desde la carrera disputada en Albacete, los pilotos llegaban al trazado andaluz con muchas ganas de rodar. El equipo, que ya lleva unos días trabajando en Jerez en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R 1000, está satisfecho con los resultados obtenidos.

“Hemos conseguido un tercer y quinto puesto, lo cual no está nada mal. Tenemos margen de mejora, y tanto Antonio Alarcos como Víctor Casas, lucharán por el podium en sus categorías”, afirma José Regaña, Jefe de Equipo del Team Suzuki Speed Racing.

El piloto, Antonio Alarcos se ha metido en la primera línea con un 1:44:753, a sólo dos décimas de Miguel A. Poyatos (2º) y a nueve del poleman, Francisco J. Alviz. Por su parte, en segunda línea, su compañero de equipo, Víctor Casas, se ha colocado quinto con un tiempo 1:45.362, y mañana luchará por el podium en la categoría de Open1000.

Cuando sólo faltan unas horas y 14 vueltas para que sepamos quién subirá al podium del Circuito de Jerez en la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad, el equipo al completo, técnicos, mecánicos y pilotos, trabajarán duro para mejorar el setting de las Suzukis.

La carrera será retransmitida en directo a través del canal Teledeporte a partir de las 13:00 horas.

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes