Blog

TESTS PROMETEDORES PARA EL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN ALBACETE

TESTS PROMETEDORES PARA EL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN ALBACETE

 

Antonio Alarcos se sube por primera vez en la Suzuki GSX-R 1000 antes de la primera carrera del RFME CEV 2015

Team Suzuki Speed Racing inaugura la temporada con los primeros tests del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015 en el Circuito de Albacete. Un nuevo campeonato que correrá con el Piloto Antonio Alarcos sobre la Suzuki GSX-R 1000. El almeriense, que ha pasado dos días entrenando en el trazado manchego, se siente muy satisfecho con los resultados. “Creo que tenemos información suficiente para trabajar la puesta a punto de la Suzuki y estar listos de cara a la carrera”, asegura Alarcos.

Tanto el piloto como José Regaña, Jefe de Equipo, confían en que su adaptación a la nueva montura sea total para la prueba del próximo 28 y 29 de marzo.”Alarcos se ha adaptado bien a la Suzuki. De hecho, cada vuelta que ha dado ha bajado tiempos y en cada kilómetro se apreciaba cómo ganaba en seguridad y confianza”, explica Regaña.

A pesar de que durante la jornada del viernes Alarcos tuvo una caída, que afortunadamente no tuvos consecuencias, el piloto pudo continuar rodando y “hemos acabado los tests plenamente satisfechos y seguros de haber encontrado una buena puesta a punto”, afirma Regaña.

El de Albacete es un circuito que le trae muy buenos recuerdos al Team Suzuki Speed Racing, ya que en él ha conseguido
numerosos podiums. Así que, piloto y equipo trabajarán duro estos días previos a la carrera con el fin de conseguir el primer podium de la temporada

Antonio Alarcos (Piloto): “Estoy muy contento con el entrenamiento que hemos hecho. Hemos sacado conclusiones suficientes para preparar la carrera y creo que vamos por el camino correcto, tanto respecto a los neumáticos como con la puesta a punto de la Suzuki. Sé que tenemos que seguir mejorando, pero las sensaciones son buenas y creo que podemos hacerlo muy bien.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Estrenamos campeonato y esperamos poder estar delante y luchar por los puestos de cabeza. Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido estos dos días de tests en Albacete. Hemos estado muy cerca de los tiempos de nuestros rivales y esperamos que, tanto en la carrera de Albacete como en el resto de pruebas del campeonato, podamos dar el espectáculo que nuestros seguidores se merecen.”



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes