Blog

TIEMPOS PROMETEDORES DEL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN LOS TEST DE JEREZ

TIEMPOS PROMETEDORES DEL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN LOS TEST DE JEREZ

Este fin de semana Team Suzuki Speed Racing ha estado en los test previos a la primera prueba del FIM CEV Repsol 2014 celebrados en el circuito de Jerez. Todo el equipo, junto con los pilotos Fran Rodríguez y Ángel Rodríguez han trabajado duro durante las dos jornadas de entrenamientos. Para el piloto ilicitano, este fin de semana ha sido su primera vez pilotando una Superbike en el circuito andaluz y, aunque al principio, “me faltaba ritmo, el domingo ya empezábamos a ver cómo los rivales estaban cada vez más cerca”, explica Rodri.

Por su parte, Fran Rodríguez tuvo una caída el sábado que, aunque no tuvo consecuencias graves, sí le impidió salir a pista la última tanda. Afortunadamente, el domingo “todo ha ido bastante mejor –asegura Fran- ya que, hemos podido dar muchas más vueltas y probar más ajustes, lo que nos ha permitido bajar tiempos al final del día”.

Un fin de semana que, a pesar de que la climatología“no nos ha dejado entrenar todo lo que nos hubiera gustado, sí nos ha permitido trabajar la puesta a punto de las motos y que los dos pilotos bajaran sus tiempos”, afirma José Regaña, Team Manager.

Por lo que respecta a la evolución de Fran, estamos muy contentos, ya que, a pesar de que el sábado tuvo una caída, el domingo hizo unos tiempos realmente prometedores. Y Ángel, por su parte, sigue adaptándose a la Suzuki GSX-R 1000 y bajando tiempos cada vez que se sube a ella”, concluye Regaña.

Ángel Rodríguez #47 (Piloto): “Este sábado era la primera vez que rodaba en Jerez con una Superbike y la verdad es que fue bastante bien. Al principio, me faltaba algo de ritmo, pero el domingo, ya empezamos a bajar tiempos. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro desde el principio y, gracias a eso, hemos encontrado la puesta a punto muy rápido. Ahora ya tenemos los rivales más cerca y el fin de semana que viene lo estarán todavía más”.

Fran Rodríguez #94 (Piloto):Estoy bastante satisfecho con los test que hemos hecho este fin de semana. De cara a la carrera, el viernes comprobaremos que los setting funcionan y, por mi parte, el sábado, lucharé por estar lo más delante posible”.

José Regaña (Jefe de Equipo):De nuevo, este fin de semana, la climatología no nos ha acompañado y no hemos podido rodar todas las tandas que hubiéramos querido. Aún así, estamos muy contentos con el trabajo de setting que hemos hecho con las motos y con los progresos de los dos pilotos. El fin de semana de la carrera estoy seguro de que seguiremos mejorando y que tanto el equipo como los pilotos estaremos al 100% para dar emoción y espectáculo”.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes