Blog

Todo listo en el Team Suzuki Speed Racing para los entrenamientos cronometrados

Todo listo en el Team Suzuki Speed Racing para los entrenamientos cronometrados

Hoy han tenido lugar los entrenamientos libres correspondientes a la penúltima cita del FIM CEV Repsol 2014. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 2 de noviembre en el Circuito de Portimao (Portugal). El Team Suzuki Speed Racing ha participado con Ángel Rodríguez y Alexander Mateos, quienes a pesar de que todavía no están cerca de los tiempos de cabeza, se sienten optimistas de cara a las tandas de mañana.

La jornada, que ha transcurrido bajo unas condiciones climatológicas veraniegas, “ha sido algo mejor que los entrenamientos de la semana pasada”, asegura José Regaña, Team Manager. “Tanto Ángel como Alexander conocían un poco más el circuito y han conseguido bajar los tiempos acercándose poco a poco a los de sus rivales”, afirma.

De cara a los entrenamientos cronometrados de mañana sábado, mecánicos, técnicos y pilotos seguirán trabajando en los últimos ajustes de las Suzuki GSX-R 1000.

 Ángel Rodríguez (Piloto):Poco a poco vamos encontrando el camino. Este circuito me resulta muy complicado, ya que tiene bastantes baches. Aunque no tenemos la puesta a punto terminada, sí hemos conseguido información suficiente para llevar a cabo los ajustes necesarios. En los segundos entrenamientos ya hemos rodado un poco más rápido y mañana bajaré un poco más”.

 Alexander Mateos (Piloto):Estoy contento con los resultados de hoy. Todavía estoy conociendo el circuito, pero de cara a mañana estoy seguro de que bajaré los tiempos. Noto cómo en cada vuelta voy ganando confianza”.

José Regaña (Jefe de Equipo):Alexander ha conseguido rodar a un ritmo constante y cerca de sus rivales. Hemos trabajado mucho en los setting de la moto de Alexaneder y mañana seguro que tendremos una buena puesta a punto. En cuando a Ángel, ha mejorado bastante, aunque todavía no está en los tiempos de cabeza. Hemos estado trabajando a fondo en su moto para que mañana todo esté listo y podamos luchar por posiciones adelantadas.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes