Blog

Todo a punto para los cronometrados del FIM CEV Repsol Albacete

Todo a punto para los cronometrados del FIM CEV Repsol Albacete

Hoy viernes han tenido lugar en el circuito de Albacete los entrenamientos libres correspondientes a la quinta y sexta prueba del FIM CEV Repsol 2014 para la categoría de Superbike y que se disputarán el domingo 6 de julio. Team Suzuki Speed Racing ha estado en el trazado manchego con dos de sus pilotos: Ángel Rodríguez “Rodri” y Alexander Mateos. Lamentablemente, Fran Rodríguez no podrá disputar esta prueba debido al accidente que le fracturó la muñeca durante los entrenamientos de la semana pasada en este mismo circuito.

A la luz de las declaraciones de Ángel Rodríguez, se podría afirmar que Albacete será una de las citas más positivas Campeonato para el piloto ilicitano. Y es que, según Ángel: “Ésta puede ser la mejor carrera del año, ya que me siento muy fuerte, tanto física como psicológicamente, y la puesta a punto de la Suzuki GSX-R 1000 es genial.

Para Alexander, era la primera vez que entraba en el circuito de Albacete con esta moto. Así que, teniendo en cuenta ese dato, “sus tiempos son aceptables”, afirma José Regaña, Team Manager del equipo.

Tan sólo faltan unas horas para que comiencen los entrenamientos cronometrados y el Team Suzuki Speed Racing al completo trabajará hasta el último momento en posibles mejoras para el setting de las Suzuki GSX-R 1000.

Ángel Rodríguez #47 (Piloto):“En los entrenamientos libres de hoy me he sentido muy bien. Los ajustes que hemos hecho en la moto y los neumáticos están dando buenos resultados. Además, físicamente me siento mejor que nunca. Estamos muy cerca de los rivales y si este domingo no subimos al podium, estoy seguro de que estaremos a un paso de hacerlo.”

Alexander Mateos #37 (Piloto): “Es la primera vez que entro en el circuito de Albacete con una moto de esta cilindrada y me he sentido bastante bien. Mañana, estoy seguro de que si hacemos algunos cambios bajaré un segundo por lo menos.”

José Regaña (Jefe de Equipo):José Regaña (Jefe de Equipo): Los entrenamientos libres de hoy en Albacete han ido bastante bien. Por un lado, Alexander se estrenaba en este circuito con una 1000, así que, estoy seguro de que mañana bajará tiempos y podrá luchar por el podium en la categoría de privados. Y por otro lado, Ángel ha hecho tiempos de cabeza durante las dos tandas, así que estamos muy optimistas de cara a los cronos de mañana y la carrera del domingo.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes