Blog

¡¡Toni estamos contigo!!

¡¡Toni estamos contigo!!

Como todos sabéis nuestro compañero Toni Suñer sufrió un accidente durante los cronometrados oficiales de la última carrera del CMV.

Toni acaba de entrar en quirófano y en vista del gran apoyo que habéis mostrado estos días, hemos decidido abrir este hilo para que dejéis vuestros mensajes. Después de la operación deberá pasar algunas horas en la UCI, queremos que cuando vuelva a su habitación sienta el abrazo de todos, ya que nos consta que nos lee.

Ayer al preguntarle como estaba nos decía “ Estoy que ya es algo, lo intento pasar lo mejor que puedo, la verdad es que es complicado pero la fuerza de la gente me anima mucho. Bueno, una aventura más que contar”.

Toni es de esas personas que siempre son felices, de esas, que andan por la vida con una sonrisa en la cara, con un gran sentido del humor,  generoso y amigo de sus amigos.

Deja tu mensaje de apoyo, un comentario gracioso o incluso cuenta un chiste, seguro que lo recibirá de la mejor manera. Hazlo en este hilo, a través de Facebook o en Twitter. Si eres twittero utiliza el hashtag #AnimoToni @teamspeedracing

Gracias a todos por vuestro apoyo

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes