Blog

UEM: Carrera difícil para el Team Suzuki Speed Racing en el UEM 2012

UEM: Carrera difícil para el Team Suzuki Speed Racing en el UEM 2012

Cuarto y séptimo puesto respectivamente para los pilotos Adrian Bonastre y Javi del Amor que han tenido un dia de carrera algo complicado.

Adrian Bonastre salió muy bien de parrilla distanciándose de sus seguidores, pero en varias vueltas ha ido perdiendo distancia hasta ser adelantado por Carmelo Morales y Xavi Forés, más tarde le adelantaría Iván Silva. Adrian Bonastre ha luchado hasta el final para conseguir la cuarta plaza por delante de Kyle Smith.

Javi del Amor salía en séptima posición de parrilla y ha mantenido el puesto durante toda la carrera por detrás de Santi Barragán.

Adrián Bonastre: “La carrera ha sido bastante difícil, porque me veía con opciones de estar delante y opciones de estar en la carrera. Me he ido descolgando poco a poco hasta quedar el cuarto y he luchado hasta el final para acabar la carrera en esa posición”.

Javi del Amor: “El resultado de esta carrera era difícil, sabía que era una carrera complicada desde el viernes, pero estaba realmente contento con el trabajo del equipo, que tiene muchas ganas de trabajar y de darnos una moto mejor, y les agradezco que aún no teniendo la moto ideal, siguen trabajando y la siguen buscando. Quiero agradecer a Dunlop el trabajo que han hecho, agradecerles también que nos sirvan el mejor material posible y que esta carrera nos sirva para darnos un empujón a final de temporada”.

Jose Regaña, jefe del equipo: “Hoy hemos luchado por una carrera difícil. Nos ha faltado tener una mejor puesta a punto para hacer funcionar mejor a nuestros neumáticos. Esperamos con muchas ganas la próxima carrera del CEV en Cheste, luchar por el subcampeonato y poder regalar a todos una gran victoria. Nuestras Suzuki están haciendo un trabajo fantástico, las motos funcionan sin ningún problema, son unas motos muy fiables. Agradecemos el apoyo que nos ofrece Dunlop y nuestros sponsors”.

La próxima cita del Team Suzuki Speed Racing será el día 17 de Noviembre en el Circuito de Cheste, Valencia, para disputar la última prueba del CEV Buckler 2012, donde nos jugamos el subcampeonato con nuestro piloto Adrian Bonastre.

Más información del Team Suzuki Speed Racing en las redes sociales:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes