Blog

UEM: Entrenamientos libres para el Team Suzuki Speed Racing en el UEM 2012

UEM: Entrenamientos libres para el Team Suzuki Speed Racing en el UEM 2012

Primer dia de un duro fin de semana donde el Team Suzuki Speed Racing espera subir al podio en el UEM Championship 2012, el Campeonato Europeo de Velocidad que se está celebrando desde hoy viernes en el Circuito de Albacete.

Los pilotos han salido a pista muy motivados y con muchas ganas de hacer buenos tiempos. La mañana se levantó con muchísima niebla que cortó la primera prueba de la categoría Moto3 y alargó un poco los horarios del resto de categorías.

Durante las primeras prácticas del dia, casi a final de la tanda, se rompió el motor de la moto Suzuki GSXR 1000 de Javi del Amor, el cual fue rápidamente sustituido por los mecánicos del equipo que lo hicieron en un tiempo récord y se pudo salir de nuevo a pista con la moto a punto.

Los pilotos de la categoría Superstock 1000, Adrian Bonastre y Javi del Amor, junto al jefe del equipo, Jose Regaña, tienen muy buenas sensaciones para todo el fin de semana y esperan mejorar mañana los tiempos de hoy.

Adrián Bonastre: “Un día de pruebas de neumáticos Dunlop y de puesta a punto de la moto porque estos variaban bastante de los de serie. Pienso que no estamos mal pero se puede mejorar bastante todavía ”.

Javi del Amor: “El día de hoy ha ido muy bien, porque tenemos bastantes conclusiones para mañana donde tenemos que mejorar el paso por curva de la moto para ser más competitivos. Esta mañana hemos tenido un problema con el motor que gracias a los mecánicos lo hemos podido solucionar para el entreno de la tarde y ahora la moto corre mucho más”.

Jose Regaña, jefe del equipo: “Estamos trabajando muy duro en el setting de las motos, ya que en esta carrera, al ser una reglamentación diferente a la del CEV, llevan neumáticos rayados y la puesta a punto que teníamos no nos sirve de nada. Estamos cerca de nuestros rivales pero tenemos que seguir trabajando muy duro para mañana en los cronos”.

Mañana será dia de clasificación donde el Team Suzuki Speed Racing dará lo mejor de sí mismo para poder conseguir los primeros puestos de parrilla.

Más información del Team Suzuki Speed Racing en el UEM Championship 2012 a través de nuestras redes sociales:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes