Blog

UEM: Pole para Adrian Bonastre en el UEM Championship 2012

UEM: Pole para Adrian Bonastre en el UEM Championship 2012

Pole position para el piloto del Team Suzuki Speed Racing, Adrian Bonastre, que se ha llevado la primera clasificación de los cronometrados del dia con un tiempo de 01:29,446, 4 décimas más rápido que su seguidor Carmelo Morales.

Por la tarde, en la segunda práctica cronometrada, la vuelta rápida ha sido para Javi del Amor con un tiempo de 01:30,336.

Adrian Bonastre saldrá mañana en primera posición y Javi del Amor en séptima posición de parrilla.

Adrián Bonastre: “Hemos evolucionado la moto favorablemente con respecto a ayer, le hemos dado la vuelta completamente para hacer una moto más cómoda y más rápida, se ha visto en los tiempos. Hoy he podido aprovechar bien el neumático de calificación y mañana espero tener un buen ritmo para pelear por la carrera”.

Javi del Amor: “El entreno de clasificación no ha ido todo lo bien que me hubiera gustado, aunque yo he dado el máximo. El hecho de encontrarme mucho tráfico que me molestaba justo al montar el neumático de calificación, nos ha condicionado a salir mucho más atrás de lo que esperábamos. Tenemos que seguir trabajando en la moto para mejorar el ritmo de carrera”.

Jose Regaña, jefe del equipo: “Anoche trabajamos duro para conseguir una moto competitiva para nuestros cronos de hoy, lo hemos demostrado con la pole position de Adrian Bonastre. Javi no ha podido aprovechar el primer conometrado, ya que la pista estaba mejor y más rápida, en el segundo no ha podido conseguir una mejor posición, pero confiamos en su potencial y en su experiencia para que mañana haga una buena salida y pueda estar en el lugar que le toca, con los mejores. Por nuestra parte nos toca trabajar en la puesta a punto de la moto y hacer una mejor moto para la carrera, ya que nuestros rivales tienen un ritmo fuerte, mañana será una carrera complicada pero esperamos luchar por conseguir este Campeonato de Europa”.

Un día sólo para que se celebre la gran carrera, el warm-up comenzará mañana a las 08:45 h y la carrera a las 10:30 hr, ésta será retransmitida por el Canal Energy en directo, donde podréis seguir al equipo en su trayectoria para intentar conseguir el Campeonato Europeo de Velocidad 2012.

Más información de la carrera a través de las redes sociales del Team Suzuki Speed Racing en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes