Blog

Último test antes de la carrera de Motorland

Último test antes de la carrera de Motorland

Hoy sábado el Team Suzuki Speed Racing ha estado en el Circuit de Catalunya realizando el último test antes de la segunda prueba del FIM CEV Repsol 2014, prevista para el 8 de junio en Motorland (Alcañiz). A pesar de que las previsiones metereológicas anunciaban lluvia, el sol no ha dejado de brillar en toda la mañana, lo cual ha permitido al equipo probar varios settings y mapas de inyección. “En la primera tanda la pista todavía estaba mojada por la lluvia de la noche anterior. Ángel ha estado bajando los tiempos que esperábamos, pero Fran no parecía encontrarse a gusto en la moto”, explica José Regaña, Team Manager. Alexander Mateos, que no hizo el último test de Motorland, tampoco ha podido hacer éste, ya que se está reservando para la carrera de Motorland. “Es mejor que se recupere totalmente de su lesión y que pueda estar al 100% en Alcañiz”, asegura Regaña.

El test ha estado marcado por la caída del piloto Ángel Rodríguez “Rodri”, que se ha ido al suelo en la séptima curva. Afortunadamente, la caída no ha tenido consecuencias graves para “Rodri” y el equipo ha conseguido ponerle de nuevo en pista cuando quedaban 30 minutos para acabar la tanda. “A pesar del esfuerzo del piloto y los mecánicos, los resultados no han sido los que nos habíamos fijado hoy para Ángel”, afirma Regaña.

Por su parte, Fran Rodríguez, todavía se está recuperando física y mentalmente de la caída en la carrera de Jerez. Fran, que sólo tiene recuperar la confianza sobre la Suzuki GSX-R 1000, “no necesita nada más que rodar un poco más. Así cogerá el ritmo y… los tiempos volverán a salir”, sostiene Regaña.

La caída de Ángel ha tirado por tierra las expectativas que el Team Suzuki Speed Racing se había creado para los entrenamientos de hoy. “El test no ha ido como esperábamos. Una caída siempre es un paso atrás, así que, todos los miembros del equipo, pilotos, mecánicos y técnicos, tenemos mucho que hacer antes de la carrera. El miércoles ya estaremos en Alcañiz trabajando duro para que todo para que todo salga tal y como queremos”, explica el Team Manager.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes