Blog

Último test de la pretemporada para el Team Suzuki Speed Racing

Último test de la pretemporada para el Team Suzuki Speed Racing

El Suzuki Speed Racing, dio ayer punto y final a la pretemporada, para empezar ya a pensar en la primera prueba del CEV

Ayer la escudería catalana participaba en los test oficiales organizados en el Circuit de Catalunya, lugar elegido por Dorna para abrir la temporada 2013 del Campeonato de España.

El equipo trabajó con el objetivo de poner a punto las Suzuki GSX-R para el próximo día 28 de Abril, fecha en la que se disputará la primera prueba.

Adrián Bonastre: “Hemos hecho un buen entrenamiento, el trabajo se ha centrado en probar diferentes settings y el resultado ha sido bueno, ya que cada vez que he salido ha pista hemos conseguido mejorar”

Santi Barragán: “Es la primera vez que ruedo aquí con la Suzuki y los Dunlop y creo que podemos mejorar muchísimo. El neumático trasero nos está complicando la puesta a punto, pero en cambio el delantero funciona a la perfección. Seguro que en la primera jornada de libres acabaremos de encontrar lo que nos falta”

Jose Regaña: “Ha sido un día de mucho trabajo, pruebas de neumáticos, geometrías, suspensiones, sobre todo en el caso de Santi, ya que no tenemos ninguna referencia. No hemos acabado de ir todo lo rápido que quisiéramos, pero sabemos que camino hay que seguir para intentar que el viernes de carrera lleguemos a los tiempos”

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes