Blog

VÍCTOR CASAS MANTIENE EL LIDERAZGO Y REMONTADA DE ANTONIO ALARCOS

VÍCTOR CASAS MANTIENE EL LIDERAZGO Y REMONTADA DE ANTONIO ALARCOS

Víctor Casas y Antonio Alarcos llegan en 6ª y 9ª posisión respectivamente en el RFME Campeonato de España de Velocidad.

Alcarràs, 28 de junio de 2015. Este fin de semana se ha celebrado la tercera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad que ha tenido lugar en el Circuito de Alcarràs (Lleida). Un día, en el que el calor ha sido uno de sus indiscutibles protagonistas. Y es que, las temperaturas han rozado los 40 ºC en el paddock y los ha superado con creces en el asfalto. En estas condiciones, a las 15 horas ha dado comienzo la cuarta prueba de la categoría SuperSock 1000, en la que los pilotos del Team Suzuki Speed Racing, Antonio Alarcos (SuperStock 1000) y Víctor Casas (SuperStock 1000 – Master35) salían en 2ª y 3ª posición.

Un buen comienzo que, desafortunadamente, no ha acabado “todo lo bien que nos hubiera gustado”, afirma José Regaña, Jefe de Equipo del Team Suzuki Speed Racing, quien asegura que “el calor ha sido un factor determinante en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R 1000, perjudicándonos al final en los resultados.”

Destaca la actuación de Antonio Alarcos, líder hasta hoy del Campeonato, quien, a pesar de haberse ido al suelo en la curva 11 cuando sólo había dado tres vueltas, ha acabado la carrera en novena posición, “lo cual es un buen resultado de cara a seguir sumando puntos”, apunta Regaña. Y es que, el ritmo de Alarcos ha sido uno de los mejores, firmado la vuelta rápida de la carrera (1:35.884).

Por su parte, Víctor Casas, que partía también de la primera línea de parrilla (3ª posición), después de tener algunos problemas en las primeras vueltas, ha decidido no arriesgar, tener una carrera segura y seguir sumando. Decisión que le mantiene líder en su categoría.

Dentro de cuatro semanas el Team Suzuki Speed Racing volverá a luchar por subir al podium, esta vez en el Circuito de Motorland Aragón, donde se disputará la cuarta cita del Campeonato y quinta carrera de SuperStock 1000 los días 25 y 26 de julio.

Antonio Alarcos (Piloto): “Me he encontrado bastante cómodo, pero en la tercera vuelta me he ido al suelo y a partir de ahí he intentado luchar por los puntos. Ahora, hay que pensar en la próxima carrera. De cara a Motorland, tengo claro que puedo seguir mejorando.”

Víctor Casas (Piloto): “Para mí la carrera de hoy ha sido especialmente dura por el calor. Después de algunos problemas en las primeras vueltas, he decidido asegurar los puntos. Al final, he hecho un sexto puesto, lo cual no está mal, pero sé que puedo hacerlo mejor.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “A pesar de haber perdido el liderazgo, estamos contentos con el trabajo de Alarcos que después de haberse ido al suelo ha remontado desde la última plaza hasta la novena. Así que nos vamos con seis puntos para añadir al cómputo del campeonato. Con la Suzuki de Víctor no hemos conseguido la puesta a punto que queríamos. Así que, aunque hemos ganado la categoría de Master 35, de cara a Motorland tenemos que mejorar los ajustes.”

Alarcos_carreraA



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes