Blog

Victoria de Ángel Rodríguez en Albacete

Victoria de Ángel Rodríguez en Albacete

Finaliza la primera de las dos carreras que tendrán lugar hoy domingo en el Circuito de Albacete. Ángel Rodríguez ha hecho una magnífica carrera desde el principio hasta la bandera a cuadros. “A pesar de que ha sido una carrera muy dura por el calor, hemos conseguido lo que llevábamos buscando desde hacía mucho tiempo, la victoria”, explica Ángel. El piloto, vuelve a subirse a lo más alto del podium después de 5 años alejado de los circuitos.

“Sabíamos que teníamos un buen ritmo, pero nuestros adversarios también, así que podía pasar cualquier cosa. De hecho, ha sido una carrera con muchos incidentes”, explica José Regaña, Team Manager, quien quiere agradecer el continuo apoyo recibido por todos los sponsors, pero especialmente al de Dunlop y a Suzuki, que desde el principio al creído en el proyecto y en el piloto. Y añade: “Estoy muy contento por Rodri, ya que tiene muchísimo talento y por fin lo ha podido demostrar de nuevo”,

De cara a la carrera de la tarde “lucharemos de nuevo por el podium, aunque las altas temperaturas seguramente harán que sea bastante más dura”, asegura Regaña.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes