Blog

Vuelve el FIM CEV Repsol 2014 al Circuito de Navarra

Vuelve el FIM CEV Repsol 2014 al Circuito de Navarra

Hoy viernes han tendido lugar los entrenamientos libres correspondientes a la carrera que tendrá lugar el próximo domingo 7 de septiembre en el Circuito de Navarra. El Team Suzuki Speed Racing ha estado con sus tres pilotos Ángel Rodríguez, Alexander Mateos y Fran Rodríguez, quienes retoman el campeonato desde la 6ª, 10ª y 26ª posición respectivamente y con fuerzas renovadas para luchar por mejorar su clasificación.

Tanto el equipo, como los pilotos, están satisfechos con los resultados de hoy, pero especialmente José Regaña, Team Manager, ya que “a pesar de que prácticamente ninguno de los tres había rodado antes en este circuito, la progresión de los tiempos ha sido bastante buena y, de cara a mañana, estoy seguro de que los resultados serán mejores.”

Los entrenamientos contrometrados de la categoría de Supebike serán mañana sábado a las 11:25 y a las 14:40.

Ángel Rodríguez #47 (Piloto):“A pesar de que nunca había rodado en este Circuito, los tiempos han ido bastante bien. Los Test que hicimos la semana pasada han sido muy útiles. Mañana lucharé por acercarme todavía más a los tiempos de mis rivales”

Alexander Mateos #37 (Piloto): “Aunque creo que todavía me queda dar más vueltas para estar donde quiero, me siento bastante a gusto. Pero, sobre todo, me siento con muchas ganas de correr después de la caída que tuve la última carrera. De cara a los cronometrados sé que bajaré tiempos.”

Fran Rodríguez #94 (Piloto):Estoy contento porque me siento totalmente recuperado de la lesión. No me está afectando en absoluto a la hora de pilotar. Para mañana, me siento bastante optimista, ya que creo que hemos hecho los cambios que la moto necesitaba para bajar tiempos. Si todo va bien, mañana acabaremos arriba.

José Regaña (Jefe de Equipo):Los tres pilotos han tenido una buena progresión. Rodri está entre los mejores, Alexander está aprendiendo el circuito y Fran está terminando de poner la moto a punto para luchar por la pole de privados. Estoy seguro de que mañana los tres conseguirán los mejores resultados”.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes